Una vez de pie en las capitales moldeadas por los diamantes, estuviste alto donde de los fénix miran con desdén a la tierra y el amor se enfría. Cambiarías los cálidos sueños de nuestra juventud por los fríos valles de la ambición , llenando de oro tus cuartos perdiendo y sacando los trozos de tu alma por una inútil forma de vida. ¿Eso es lo que queremos? ... Por que ya en mi espíritu la muerte anda reinando y administrando con sus normas , vistiendo me de soledad y atuendos de
gala y salón. Pero no hay fiesta ni algarabía, no hay conciencia a este encanto solo silencio, velo las estrellas como el hogar lejano que deje y mis celestiales compañeros con los que vi mis caminos trazados por Dios y su voz poderosa y sabia que hoy no escucho mas. Pero no estoy solo hay mas que solo oscuridad creo que la esperanza prevalece y las piramedes de poder no son nada a los luceros que se alzan con el amor.
domingo, 19 de enero de 2014
Libre
El efímero guardián de la soledad
Fuerza de la pena que guarecida es
Por temores de la realidad total
Mejora el dolor con el silencio
Aunque meditar a la conciencia
El espíritu cae en el sueño
Que de la mentira no esta a salvo
Como una idea libre nos queda
El decidir en la vida
Vida y muerte son los caminos
Los resultados por si mismos
Nos contestaran al final
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
